Mejor época para viajar a Miami

El mejor momento para visitar Miami Beach es entre marzo y mayo, cuando el sol brilla con temperaturas de entre 20-27°C durante el día. Aparte de un clima maravilloso, una visita en primavera te permitirá evitar la temporada alta de Miami.

Esta parte de Florida goza de un clima subtropical, lo que significa que generalmente es cálido durante todo el año y un poco lluvioso. Coge paraguas si vas a visitar Miami en verano o en otoño. Si quieres ahorrar, las tarifas de los hoteles y vuelos tienden a disminuir en verano a medida que aumentan las temperaturas y precipitaciones.

A continuación, te mostramos nuestras recomendaciones para programar tu viaje a esta preciosa ciudad-puerto de Florida.

Diciembre, enero y febrero

El invierno saca lo mejor de Miami Beach. Podrás disfrutar de una comida al aire libre en un restaurante exclusivo con temperaturas medias de unos 20°C. Todo el mundo quiere viajar a Miami durante estos meses, por lo que será imprescindible reservar con tres o cuatro meses de antelación.

Marzo, abril y mayo

La playa se está calentando con temperaturas promedio que van desde los 20°C en marzo hasta los 27°C en mayo. Los visitantes se broncean mientras descansan en las amplias playas. Ten en cuenta que las vacaciones de primavera siempre atraen a una multitud de estudiantes universitarios a las costas de Miami. Si compartir la arena con estudiantes no es atractivo, planea visitarlo a finales de abril o principios de mayo.

Junio, julio y ​agosto

El verano comienza la temporada de vacaciones familiares en la playa. Con temperaturas entre los 26°C y los 30°C, debes llevar mucho protector solar y sumergirte frecuentemente en el agua. Ten cuidado, junio es el comienzo de la temporada de huracanes en el Atlántico. Si estás dispuesto a enfrentarte a las sofocantes temperaturas, disfrutarás de menos turistas y aglomeraciones en las principales atracciones, hoteles y restaurantes de la zona.

Si deseas probar algunos de los mejores restaurantes de la zona a una fracción del precio, visita esta ciudad durante el evento anual Miami Spice. Miami Spice es una deliciosa promoción de restaurantes que muestra lo mejor de la cocina de Miami. Los restaurantes participantes ofrecen comidas de tres platos con platos de autor creados por chefs de renombre mundial a precios reducidos: almuerzo/brunch 23 dólares y cena 39 dólares.

Septiembre, octubre y noviembre

Durante el otoño pueden producirse huracanes, así que visitar Miami puede convertirse en una apuesta. Si aciertas, ahorrarás mucho dinero en los mejores hoteles de la zona. A pesar de todo, aún encontrarás restos del calor del verano.

Entradas relacionadas